Nos trasladamos a www.limiteiphone.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos trasladamos a www.limiteiphone.com

nos trasladamos a www.limiteiphone.com
 
ÍndicePortal  iPHONEBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

UNA GRAN COLECCION DE APLICACIONES Y JUEGOS!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
David87
Admin
Admin
David87


Edad : Fecha de inscripción : 21/10/2008 Cantidad de envíos : 134 Localización : Wi-Fi : si Firmware : 2.1

UNA GRAN COLECCION DE APLICACIONES Y JUEGOS! Vide
MensajeTema: UNA GRAN COLECCION DE APLICACIONES Y JUEGOS!   UNA GRAN COLECCION DE APLICACIONES Y JUEGOS! Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 8:40 am

Al mover el iPhone, las bolas se balancean de un lado a otro, y si tocamos una bola, podemos pararla y darle impulso.[/b]
UNA GRAN COLECCION DE APLICACIONES Y JUEGOS! Newtoncradleuy6
UNA GRAN COLECCION DE APLICACIONES Y JUEGOS! W480
Crash Landing es un juego sencillo en el que tendremos que mover el iPhone para hacerlo aterrizar en un lugar concreto. Si no lo hacemos bien, oiremos una bonita explosión, y hay que decir que llevamos un buen rato oyendo muchas.
Eso es lo mejor del juego, nos está costando cogerle el truco, hay que hacer que el cohete se pose realmente lento para conseguirlo.

UNA GRAN COLECCION DE APLICACIONES Y JUEGOS! Crashlandingsf7
UNA GRAN COLECCION DE APLICACIONES Y JUEGOS! W320
Sketchy es un programa que te hará acordarte de un aparato de tu infancia: el Telesketch. Se trata de usar las dos ruedas para dibujar, una rueda sirve para mover el cursor en vertical y la otra en horizontal. Moviendo las dos a la vez podemos conseguir curvas. Agitando el iPhone, se borra la pantalla, igual que en el juego original.
La idea de llevar este juego de la infancia al iPhone nos parece adecuada, pero los controles son demasiado sensibles, y poco manejables, parece dificil hacer un dibujo en condiciones. No obstante, es entretenido, por supuesto

UNA GRAN COLECCION DE APLICACIONES Y JUEGOS! Sketchve7
UNA GRAN COLECCION DE APLICACIONES Y JUEGOS! W320
Simplify Media es un programa que permite escuchar la librería de iTunes en tu iPhone, y además puedes compartir tu librería con otras 30 personas.
Para ello, hay que descargar el programa para el iPhone, y un programa para el ordenador, que está disponible para Mac, Pc, o Linux. Creamos una cuenta gratuita, accedemos con ella desde el iPhone, y ya podremos oir toda nuestra biblioteca.

UNA GRAN COLECCION DE APLICACIONES Y JUEGOS! Simplifycq5
UNA GRAN COLECCION DE APLICACIONES Y JUEGOS! W320
Palringo es una aplicación que nos permite conectarnos a las redes más comunes de mensajería instantánea: Microsoft Messenger, AIM, Gtalk, Yahoo!, ICQ, Jabber y alguna más.
Con este programa podemos chatear y enviar fotos usando la cámara del iPhone, e incluso mensajes de voz.

UNA GRAN COLECCION DE APLICACIONES Y JUEGOS! Alringozf3
UNA GRAN COLECCION DE APLICACIONES Y JUEGOS! W318
Cannon Challenge es un juego en el que tendremos que destruir los objetivos usando un cañón. Tendremos que definir la altura tocando en la parte izquierda de la pantalla y la velocidad tocando en la parte derecha.
Cuando hayamos hecho nuestros cálculos, presionamos FIRE!, y hacemos el disparo. Es muy sencillo y el sonido del cañonazo está genial.

UNA GRAN COLECCION DE APLICACIONES Y JUEGOS! Cannonve2
UNA GRAN COLECCION DE APLICACIONES Y JUEGOS! W480
Balloonacy es un juego que consiste en guiar a un globo hacia la salida, tratando de evitar las paredes con pinchos, porque si las tocamos, el globo explotará.

Para ello solo tenemos que poner el iPhone en posición horizontal, y balancearlo hacia donde queremos que se mueva el globo.
UNA GRAN COLECCION DE APLICACIONES Y JUEGOS! Balloonacygb4
UNA GRAN COLECCION DE APLICACIONES Y JUEGOS! W320
El objetivo de Skippy es vaciar el tablero, quitar todas las bolas menos una. La manera de jugar es saltar una bola sobre otra, como en las damas, de manera que la bola sobre la que hemos saltado desaparece.
UNA GRAN COLECCION DE APLICACIONES Y JUEGOS! Skippyyl6
UNA GRAN COLECCION DE APLICACIONES Y JUEGOS! W320
Flashlight es la típica aplicación que suelen tener las PDAs y los teléfonos, para convertirlos en una linterna simplemente usando una foto blanca para conseguir que el aparato dé más luz.
Esta aplicación tiene la posibilidad de usar una foto de otro color, y además podemos convertir el iPhone en un piloto que proyecte un flash cada cierto tiempo, o una señal de socorro.
Es una de esas cosas que crees que no vas a usar, pero ayer mismo se nos fue la luz aquí, y usamos un iPhone para alumbrarnos, nos hubiera venido bien tener la aplicación concreta, no la teníamos aún.

UNA GRAN COLECCION DE APLICACIONES Y JUEGOS! Flashlightxj3
UNA GRAN COLECCION DE APLICACIONES Y JUEGOS! W320
iPint es una idiotez que merece la pena, aunque solo sea para esa primera vez que lo ves. El juego consiste en llevar una cerveza de un lado de la barra al otro usando el acelerómetro, tiene tres barras diferentes, y es muy sencillo.
Lo gracioso es que al conseguir llevar la cerveza al otro lado, obtendremos una cerveza como la de la foto, que podremos fingir que nos bebemos, es francamente gracioso, tus amigos se reirán al verte hacerlo.

UNA GRAN COLECCION DE APLICACIONES Y JUEGOS! Ipintyh3
UNA GRAN COLECCION DE APLICACIONES Y JUEGOS! W320
Brain Tuner es uno de esos juegos para ejercitar la mente. Consiste en ir resolviendo una a una un montón de ecuaciones, diciendo simplemente si creemos que son correctas o no, en el menor tiempo posible.
Podemos resolver 20 ó 100 ecuaciones, el programa guardará nuestros records y nos dirá cuánto hemos acertado y el tiempo que hemos hecho.

UNA GRAN COLECCION DE APLICACIONES Y JUEGOS! Braintunerrh7
UNA GRAN COLECCION DE APLICACIONES Y JUEGOS! W320
reMovem es un juego sencillísimo: consiste en tocar grupos de bolas del mismo color de manera que desaparecen al tocarlas. El objetivo es hacer que desaparezcan todas y no es nada fácil, hay que exprimirse el cerebro.
UNA GRAN COLECCION DE APLICACIONES Y JUEGOS! Removemvy0
UNA GRAN COLECCION DE APLICACIONES Y JUEGOS! W320
CubicMan es un juego en el que tendremos que transportar una pieza de un sitio a otro y dejarla de pie sobre una casilla en concreto. No es nada fácil dejarla de pie donde queramos, tenemos que llevarla rodando sobre el tablero y nunca queda de pie en el sitio adecuado, hay que estrujarse el cerebro.
Esta versión tiene 10 niveles, pero hay una versión de pago con 80 niveles, si te gusta el juego gratuito la versión de pago son 2.39 euros.

UNA GRAN COLECCION DE APLICACIONES Y JUEGOS! Cubicmanliteqv3
UNA GRAN COLECCION DE APLICACIONES Y JUEGOS! W320
Hanoi es un juego muy sencillo que te hará pensar. Se trata de mover las piezas que están en la columna izquierda a la columna derecha. Solo se puede mover una cada vez, y no se puede poner una pieza encima de otra más pequeña, eso es todo.
Al principio es sencillo, pero la cosa se complica mucho a lo largo de sus ocho niveles.

UNA GRAN COLECCION DE APLICACIONES Y JUEGOS! Hanoiwu6
UNA GRAN COLECCION DE APLICACIONES Y JUEGOS! W480
Earth3D es simplemente una animación en 3D de la tierra con el sol y la luna girando alrededor. Puedes parar la animación tocando la pantalla, hacer que gire más rápido, y usar el modo panorámico. A decir verdad, no hace gran cosa, es solo eso.
UNA GRAN COLECCION DE APLICACIONES Y JUEGOS! Earth3dng4
UNA GRAN COLECCION DE APLICACIONES Y JUEGOS! W320
Little Chef es un útil programa para convertir medidas a la hora de cocinar. No obstante, sería útil de verdad si las medidas estuvieran en castellano.
Aún así es curioso ver cosas como por ejemplo que 4 litros equivalen a 814 cucharadas de una cuchara de café, de las pequeñas, lo podéis ver en la foto.

UNA GRAN COLECCION DE APLICACIONES Y JUEGOS! Littlechefak5
UNA GRAN COLECCION DE APLICACIONES Y JUEGOS! W320
iGolf es un juego de golf que recuerda un poco a la manera de jugar de la Wii, en cuanto a que el golpe a la bola hay que hacerlo agitando fuertemente el iPhone, como si realmente tuviéramos un palo de golf en las manos.
El problema es que no hay un modo de juego, no tenemos que embocar la pelota en el hoyo. Se trata solo de pegarle el golpe a la bola e intentar llegar lo más lejos posible. Podemos elegir entre tres tipos de palos de golf, y la dirección. Después le damos al botón de disparar, y balanceamos el iPhone para conseguir el tiro.
Le vas a dar tres golpes y poco más, es curioso de ver, pero no te vas a enganchar a este juego.

UNA GRAN COLECCION DE APLICACIONES Y JUEGOS! Igolfee5
UNA GRAN COLECCION DE APLICACIONES Y JUEGOS! W320

Freebird es otro de esos programas para convertir nuestro iPhone en un mechero, presentando una animación en la pantalla de un mechero.

Este programa en concreto tiene la posibilidad de elegir tres opciones: el mechero, una vela, o un palo de esos verdes que dan luz al romperlo, seguro que lo habéis visto en las películas. Estos dos últimos solo son fotos, no son animaciones como el mechero.

UNA GRAN COLECCION DE APLICACIONES Y JUEGOS! Freebirdxr8
UNA GRAN COLECCION DE APLICACIONES Y JUEGOS! W320
NYTimes es una aplicación que sirve para leer el New York Times. Presenta la información organizada por temas, y se puede acceder a las últimas noticias, a las fotos y a los artículos de opinión.

Se nos ha colgado más veces de las que nos gustaría, y por lo que hemos leído, no somos los únicos a los que se les cuelga. Necesita una actualización.

UNA GRAN COLECCION DE APLICACIONES Y JUEGOS! Nytimesbq9
UNA GRAN COLECCION DE APLICACIONES Y JUEGOS! W320
iSlots es un simulador de máquina tragaperras que no nos ha gustado especialmente. Nos ha parecido aburridillo darle al botón y ver cómo gira el asunto. El juego como juego no tiene nada más, darle al botón, apostar 1, 2 ó 3, y a ver qué sale.

Igual es que no somos asiduos a este tipo de juego, pero no nos ha parecido entretenido. Eso sí, el aspecto visual es inmejorable, la maquinita parece de verdad.

UNA GRAN COLECCION DE APLICACIONES Y JUEGOS! Islotsrl1
UNA GRAN COLECCION DE APLICACIONES Y JUEGOS! W480
Moneda es un programa muy útil para tus viajes, ya que te proporciona los tipos de cambio para más de 50 tipos de monedas. El manejo es muy sencillo, definimos una moneda principal, y cuáles son las monedas a las que queremos convertir la cantidad deseada. Podemos verlas todas a la vez.

La primera vez que arrancas la aplicación, te explica todos los menús, es un detalle muy bien hecho. Aunque el programa es gratuito, te ofrecen la posibilidad de donar una cantidad si te ha parecido útil.

UNA GRAN COLECCION DE APLICACIONES Y JUEGOS! Monedafv9
UNA GRAN COLECCION DE APLICACIONES Y JUEGOS! W320
Fuzzle es otro juego tipo puzzle con tablero y fichas, que te va a romper el cerebro, y que es totalmente adictivo y entretenido, es perfecto.

Siempre es un poco difícil de explicar la mecánica de estos juegos, lo más fácil es verlo. Se trata de mover las fichas tratando de agruparlas en líneas de cinco del mismo color. Al hacer un movimiento, aparecerán más fichas en el tablero. Tenemos que conseguir que el tablero no se nos llene.

El problema es que no se puede mover una ficha a donde queramos, solo se puede mover si tenemos el paso libre. También tenemos un par de fichas especiales que pueden aparecer en cualquier momento, una ficha comodín, para usarla como si fuera de cualquier color, y otra que elimina todas las fichas de un color.

Es agobiante y claustrofóbico cuando ves que las fichas te inundan el tablero, es un juego francamente bueno. Bajatelo ya, porque ahora es gratis, pero avisan que pronto será de pago.

UNA GRAN COLECCION DE APLICACIONES Y JUEGOS! Fuzzlewh4
UNA GRAN COLECCION DE APLICACIONES Y JUEGOS! W320
Biblia es un programa estupendo, si lo tuyo es la lectura y el estudio de la Biblia. No solo puedes leer la Biblia, puedes elegir la traducción que más te guste, e incluso tener acceso a las opiones de otros usuarios.

Tiene una sección con lecturas diarias recomendadas, puedes enviar por email un versículo concreto, o leer las opiniones sobre ese versículo. También hay una especie de foro donde los usuarios opinan sobre temas referentes a la Biblia.

No nos ha parecido muy bien organizada la navegación, pero una vez que encuentras dónde está todo, te vas haciendo a los menús

UNA GRAN COLECCION DE APLICACIONES Y JUEGOS! Bibleol2
UNA GRAN COLECCION DE APLICACIONES Y JUEGOS! W320
iMaracas es otro de esos programas cuyo concepto es inmejorable, pero de ejecución no tan brillante. El acelerómetro del iPhone permite que lo convirtamos en unas maracas, como las de Machín, de manera que al agitarlo, suena el característico sonido de maraca.

Sin embargo, el iPhone no responde adecuadamente, por mucho que lo agites de manera rítmica, con gracia para que nos entendamos, el sonido suena de manera bastante aleatoria. Si consiguieran adaptar bien el movimiento, sería un programa perfecto. Hay un control de sensibilidad, pero tampoco es preciso.

Dos cosas le harían falta, que respondiera mejor, y que los sonidos de maraca fueran aleatorios, que no suene siempre exactamente la misma muestra, para darle realismo.

UNA GRAN COLECCION DE APLICACIONES Y JUEGOS! Imaracasoi8
UNA GRAN COLECCION DE APLICACIONES Y JUEGOS! W320
Volver arriba Ir abajo
https://tuiphone.activoforo.com

UNA GRAN COLECCION DE APLICACIONES Y JUEGOS!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Nos trasladamos a www.limiteiphone.com :: APLICACIONES Y JUEGOS GRATIS -